5.4.14

Cartas "Abrela cuando...; Estes aburrido" ;)




Antes que nada por favor contesta este cuestionario, ayúdame a brindarte mejor contenido.
CLIC AQUI





Hola:)

Si abriste esta carta es porque estas aburrido (ó eres demasiado curioso jaja), no sé porque estas aburrido y lamento de verdad muchísimo no poder estar ahí para platicar contigo, molestarte, golpearte, morderte o que sé yo!, algo :c pero así son las cosas por desgracia xD
 Busca a tu alrededor o simplemente recuerda todas las cosas que en algún momento te han sacado sonrisas, estoy segura que hay muchísimas porque bueno, eres muy divertido y sé que  te gusta hacer sonreír a las personas, así es que mejor quita la cara de "me muero de flojera" y sonríe, que uno logra mucho con una sonrisa, es el mejor arma.
Y si no pues, haz algo ¡Come mocos, tierra, lo que sea! ó ponte a lanzar aviones de papel xD
Encuentra tú luz interior y deja que ilumine el mundo. Recuerda que la vida es corta y no podemos darnos el lujo de desperdiciarla estando aburridos:)


Junto con esta carta se puede incluir un pequeño juego (de poker, lotería, crucigrama, lo que sea xD), un DVD con una película ó con un video tuyo hablando (es un lindo detalle) ó una tarjeta con una foto tuya graciosa o un dibujo divertido.


Espero les sirva, Sugerencias en los comentarios, por favor:)

16 comentarios:

  1. me gusto
    me saco de un gran apuro

    ReplyDelete
  2. Gracias <3 Me ayudo mucho :D Sludos n.n

    ReplyDelete
  3. Wow me están encantando todas! ����❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Citlally❤, me alegra muchísimo que te gusten :)

      Delete
  4. Me encantaron todas,mañana yo y mi novio cumplimos un mes y esto sera lo perfecto e indicado Muchas Gracias!! Me servirán mucho!!<3

    ReplyDelete
  5. Eresss geniaaaal, esta idea es buenísima y todo lo que pones en las cartas es auténtico y ayuda bastante

    ReplyDelete
  6. Eresss geniaaaal, esta idea es buenísima y todo lo que pones en las cartas es auténtico y ayuda bastante

    ReplyDelete
  7. Me gustó mucho, mi novia y yo cumplimos un año y en poco tiempo viajaré a otro lugar y la verdad es un gran detalle para ella. Gracias.

    ReplyDelete
  8. Son Geniales las cartas ..Gracias por su ayuda .!!!!

    ReplyDelete
  9. Esta genial 😁😁 sigue con más por favor.

    ReplyDelete
  10. Está genial����

    ReplyDelete
  11. No sabía que poneeeer de verdad te agradezco demasiado :D

    ReplyDelete
  12. Gracias me saco de un apuro <3

    ReplyDelete

Cuéntame ¿Qué te pareció?