20.12.17

Este es tú propósito

Recordar e identificar todas las cosas que desde niña/o no hemos dejamos de hacer y creer, identificar y más que nada recordar eso que tanto amamos hacer, es nuestro propósito de vida.


Por ejemplo, todos tenemos un trauma infantil, la cura de este puede que sea nuestro propósito de existencia, ya que al encontrar la "cura" de este trauma nos sanara el alma y al compartirlo al mundo contribuimos a otras personas a que se sanen y a que puedan necesitar nuestro consejo y apoyo.



Las cosas que nos llenan de alegría y felicidad son las que NUNCA debemos dejar de hacer, pensamientos únicos que sabes que nadie más tiene y que a veces te dicen "loca/o" por pensarlos, esa cosa que harías desde el corazón sin importar que te paguen o no y que quizá no te has atrevido a hacer por miedo, miedo al ¿Qué dirán?, pero la vida se trata de ambas cosas, amor y miedo, nunca yéndonos a los extremos sino balancearlos, comprender que una situación de enojo y miedo solamente es una advertencia que lo que hacemos no le gusta a nuestra alma.


Las personas son como espejos debemos observar lo que nos molesta de ellas porque no es ellos... somos nosotras mismas, es lo que nos molesta de nosotras mismas, es nuestro reflejo y  nadie puede saber que hay en la cabeza y corazón de nadie cada quien sabrá y sentirá lo que tiene adentro en el corazón, pensemos más con el corazón y dejemos que la lógica descanse, la lógica mata la magia que tiene nuestra alma para hacer milagros y los milagros se hacen en la mente, piensas una cosa, la repites con frecuencia hasta que se convierta realidad, los pensamientos se vuelven algo presente en tú vida, por tanto, si piensas algo con miedo o enojo, se va a realizar pero no va a durar para siempre y si piensas algo con alegría y amor se te va a realizar y durara para siempre.




Hagamos más de las cosas que nos gustan y alegran el día, escuchar más nuestra música favorita, olvidarse del tiempo el espacio y el dinero porque el día que ya no podamos estar más en este mundo, nos vamos sin nada. Somos almas en cuerpos, nosotros no tenemos alma, SOMOS un alma y tenemos un cuerpo, bajamos a la tierra a tener una experiencia humana en el mundo material, bajamos a la tierra, pero somos estrellas y pertenecemos a lo alto, el cielo, el universo.

0 comentarios:

Post a Comment

Cuéntame ¿Qué te pareció?