15.6.14

Discurso de Graduación.

Para estas fechas muchos de ustedes se están graduando o lo hicieron ya, quizá quieran un discurso de despedida para sus compañeros y no tengan ideas, así que les comparto mi discurso de graduación para mis compañeros de prepa.


Generación

Sé que se ha dicho que esto NO es una despedida y confió en que sea correcto, pero es algo que nadie podemos controlar, por si sí, o por si no, sepan que los llevare siempre en mi memoria y como no hacerlo si hemos vivido tantas cosas juntos que solo la amnesia podrían hacer que lo olvidara, cada broma, cada risa, cada anécdota, consejo, y experiencia, simplemente SU PRESENCIA.
Estoy segura de que todos aprendimos algo de los demás, aunque nadie se haya esforzado por ser un ejemplo de vida ni mucho menos. Cada uno tiene virtudes que admirar y también defectos, todos somos humanos.
               ¡La Graduación no es el final, es el principio!

Es aquí cuando comienzas a darte cuenta de que extrañas las clases, que quizá te gustaría una última dinámica, extrañaras a tus maestros y hasta a las señoras de cafetería, pero seguiremos en contacto y aunque no volverá a ser lo mismo, quizá dentro de  10 o 15 años tengamos  una o varias reuniones como grupo.

“Cada persona diseña su propia vida, la libertad le da el poder de llevar a cabo su destino” (Erick Berne).
 
No teman equivocarse, un error no es más que un aprendizaje, CAMBIEN lo que no les gusta de ustedes, pero consérvense auténticos. No intenten hacer las cosas, ¡HAGANLAS!, Salgan al mundo a demostrar quienes son y mejórenlo no lo empeoren.
 Viéndolo bien, las despedidas si duelen un poco, De todo corazón les digo que espero que su vida sea exitosa, que logren sus anhelos, que sean felices, que encuentren el amor no solo en una persona sino también en lo que hacen, ¡NO SE RINDAN!, algún día veremos entre nosotros, ingenieros, gerentes, médicos, abogados, nutriólogos, veterinarios, odontólogos, vendedores de tacos, vendedoras de Avon, etc… y obviamente a todos los sobrinitos del grupo, hijos de nuestros compañeros :)
“Quien ama lo que hace esta benditamente condenado al éxito” (Facundo Cabral).
“Dar todo hasta que duela y cuando duela, dar todavía más” (Madre Teresa de Calcuta).
Espero que algún día no muy lejano sigamos teniendo la confianza de pedirnos favores y consejos y de apoyarnos cuando nos necesitemos tal como lo hicimos este tiempo, por mi parte saben que pueden contar conmigo y pues no queda más que decir GRACIAS…gracias por Todo. <3
Empecemos todos este nuevo capítulo, todos en direcciones diferentes…pero con un mismo Destino. Prepárense, No tengan miedo, es difícil pero El cielo es el límite y NO, en la vida real no existe el “3 metros sobre el cielo” ese es un libro solamente, pero tratemos de hacer cada paso más ameno, que cuando es por algo que quieres el sacrificio sabe a gloria.



  • Espero les sirva como molde para crear su propio discurso, y Felicidades a quienes se gradúan! :D

1 comentarios:

Cuéntame ¿Qué te pareció?