20.9.19

Cartas Abrela Cuando 2019 - Instrucciones y materiales para que queden súper bonitas


Hace 5 años no había nadie dando ideas o ejemplos de estas cartas y ahora existen muchísimos blog y cuentas de Wattpad con nuevas ideas y otras que solo copiaron las de aquí entonces vamos a ahorrarnos la descripción viejita que ya sabemos de que va y para las despistadas como yo que se les va el rollo de vez en cuando aquí está mega resumido.


¿Qué necesito?

  • Un montón de sobres super bonitos, si te quieres lucir con los sobres checa esta entrada donde te cuento como armo yo mis sobres para literalmente TODO.
  • Luego hay que tomar papel simple y bolígrafos bonitos con punta delgada tipo Stabilo, la primera carta serán las instrucciones entonces asegúrate de hacerla primero que ninguna otra y que quede bien clara.
  • Necesitas esté blog abierto para seguir los ejemplos y así de rápido ¡Ya estás lista!

¿Cómo lo hago?

Ahora que ya tienes todo, solo tienes que ir abriendo cada carta y copiándola en tus hojas, recuerda que puedes agregar todo lo que quieras y salga de tu corazoncito, déjate inspirar y nunca temas escribir lo que sientes o piensas.

La primera carta debe llevar el nombre “Instrucciones” y allí debes anotar lo siguiente para que la persona que recibe el obsequio sepa cómo funciona esto.


Instrucciones
Sé que estás tan ansioso/a como yo de leer todas estas cartas, pero tienes que hacerme la promesa de que serás fuerte y resistirás o esto no tendrá el mismo sentido.

Aquí tienes una serie de cartas que en cada sobre ponen una situación cotidiana, feliz o quizá un tanto triste de la vida, tienes que abrir la carta que te haga identificarte con esta situación.

Por ejemplo, si llegas a casa después de un gran día y te sientes de buenas, toma el sobre que dice “Ábrela cuando estés feliz” y léela, luego puedes mandarme un whats o llamarme y podemos hablar de ello o puedes devolvérmela escribiéndome ahora tú un mensaje bonito.

Es super fácil y espero que te encante tanto como a mi me ha encantado prepararlo.





0 comentarios:

Post a Comment

Cuéntame ¿Qué te pareció?