12.12.19

Feliz Cumpleaños - Carta


Celebrar el cumpleaños de las personas que amamos se hace por motivos muy simples, celebramos su vida, celebramos tenerlos con nosotros y celebramos cada bendito minuto que esa persona sigue regalándonos momentos que atesoramos dentro de nuestro ser, celebramos muchos cumpleaños a lo largo del año, unos más relevantes que otros y hay unos pocos que nos hacen detenernos y recordar todos los bellos momentos del ciclo que termina.

Hoy, yo celebro tú cumpleaños pero celebro mucho más que eso, celebro 365 días más contigo, 365 días de sonrisas, de miradas secretas que nadie más puede entender, de esas risas que hacen que te duela el estómago e inclusive de llanto y momentos de estrés, celebro todos las películas que vimos juntos, todos los abrazos que nos dimos, celebro tus triunfo y todo lo aprendido de las derrotas.

No te diré un simple “Feliz cumpleaños” porque yo deseo que todos los días sean buenos y felices para ti, y anhelo poder compartir cada momento contigo como lo hemos estado haciendo hasta ahora, aunque debo decir que pase lo que pase este es tú día especial y mereces pasarlo de la mejor manera posible, un día como hoy hace algunos años estabas llegando a este mundo para iluminarlo con tu sonrisa y alegrarnos la vida a muchos así que sí, ¡Feliz Cumpleaños!

Deseo que siempre tengas plenitud en tu vida, que tu sonrisa nunca desaparezca, que disfrutes las cosas que haces y que logres hacer cada día más lo que amas, deseo que vivas, que seas feliz, de esa felicidad que se siente como vivir en una burbuja donde las cosas malas simplemente no son tan grandes como parecen, deseo que sigas creciendo en amor y que cada día te topes con más personas buenas en el camino.

Me encantaría poder encontrar la manera de hacerte entender lo increíble que eres ante mis ojos, simplemente no creo que exista alguien mejor que tú y debo ser la persona más afortunada por poder tenerte en mi vida, quiero que siempre tengas presente que te quiero, que te adoro con todo mi corazón y que siempre voy a estar junto a ti, para ayudarte, para apoyarte y para celebrar tus triunfos.

Feliz cumpleaños amor de mi vida, vamos por otros 365 días de lucha, aprendizaje y mucho amor, te prometo que algún día vamos a estar donde siempre hemos deseado estar, te prometo que vendrán tiempos mejores, todo va a valer la pena, por ahora disfruta tú día.

Te amo.


0 comentarios:

Post a Comment

Cuéntame ¿Qué te pareció?